Durante todos estos años ¿donde estuvo el supuesto manager de Fefita?

0
111
El empresario Vidal Cedeno y Fefita La Grande.
El empresario Vidal Cedeno y Fefita La Grande.

Por Agustin de la Cruz (Sugar)

New York.- Quienes les damos seguimientos a la farándula dominicana sabemos que desde hace bastante tiempo se estuvo tratando de conseguir el tan anhelado perdón y visa, para nuestro icono del acordeón “Fefita la Grande”

Pero todos los intentos culminaron en fracaso e incluyo su supuesto manager el Sr. Rafael Tavarez (Nini) ha lucido impotente ante la negativa del consulado americano, razón por lo que la comunidad dominicana en el extranjero se ha tenido que conformar con verla en fotos y por la televisión.

Recordamos que para final del año pasado el empresario “Vidal Cedeño” nos informó que los transmite para lograr el visado de la merenguera continuaban en pie, asegurándonos el que el papeleo se encontraba bastante avanzado y que los había postergado para los primeros meses de este año en curso, ósea el 2014.

Hace apenas unas semanas nos sorprendió la información que daba cuenta de que un abogado dominicano, reciente en la gran manzana se estaba proclamando como el verdadero y único apoderado de “Fefita la Grande” descalificando al Sr. “Vidal” y, a cualquier otro que en el pasado se hubiese titulado como su apoderado, nos imaginamos que se refería al Sr. “Rafael Tavarez”

Pero como arte de magia se congestionaron los medios de comunicación con la grata noticia de que la estrella típica había sido premiada con el perdón y visado, aunque enseguida no faltó quien de manera mal intencionada, pusiera en dudas la seriedad del empresario “Vidal Cedeño”

Hoy se confirma con irrefutable prueba que “La Vieja Fefa” tiene en su pasaporté la visa que le permitirá traer su música a los Estados Unidos, Pero resulta que quien muestra públicamente el pasaporte visado no fue su supuesto apoderado legal, ni el supuesto mánager de por vida el Sr. Rafael Tavarez “Nini” la gloria recae sobre el empresario “Vidal Cedeño” quien se la jugó todas e invirtió tiempo, dinero y relaciones para hacerlo realidad.

Entonces nos preguntamos. ¿Dónde estuvo “Niní Tavarez” todos estos años?, ¿nos gustaría saber si su ego es tan grande que, preferiría el que “Fefita” se quedara anclada en el país, por el único hecho de no ser él quien le consiguiera la visa?

Preferimos pensar que esas supuestas declaraciones de demanda por parte del Sr. Rafael Tavarez (Nini) son un invento farandulero, al considerarlas un acto de mezquindad, impropio de una persona que se benefició en el pasado de la merenguera típica y hoy debe reconocer que no logró hacer nada por el futuro de la misma.