Hoy, lunes, en Con Punto & Coma…, el Doctor Roberto Saladín como Invitado Especial

0
145
El Doctor Roberto Saladín como Invitado Especial en Con Punto & Coma..., este lunes, en Supercanal 33 y la Señal Caribe.
El Doctor Roberto Saladín como Invitado Especial en Con Punto & Coma…, este lunes, en Supercanal 33 y la Señal Caribe.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Este lunes 23  de junio, a partir de las 5:00 de la tarde, en Con Punto & Coma…, Supercanal 33 y la Señal Caribe, no se pierdan la interesante participación del doctor Roberto Saladín, quien tocará diversos temas de la realidad nacional e internacional.

El doctor Roberto Saladín es un veterano comunicador y economista, quien ocupó por un considerable tiempo la posición de Embajador al frente de la Misión Permanente Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas en Washington.

En el campo de la diplomacia es reconocido como uno de los dominicanos con mayor experiencia y en el área de la economía se recuerda que asumió las funciones de Gobernador del Banco Central.

Como comunicador, durante varios años tuvo la responsabilidad de conducir el programa matutino Hoy Mismo en Color Visión.

A juicio del productor y conductor de Con Punto & Coma…, el sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio, el próximo lunes, todos tendremos un excelente plato fuerte en la pantalla chica nacional e internacional.

Anótelo para que no se olvide..!!

Corra la voz..!!