Con Punto & Coma… hoy con una Cobertura Especial sobre la Elección de Adriano Espaillat y Charles Rangel… De 5:00 a 9:00 de la Noche

0
160
Adriano Espaillat Vs Charles Rangel Quién resultará ganador..?
Adriano Espaillat Vs Charles Rangel
Quién resultará ganador..?

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Esperen hoy en el Programa Con Punto & Coma…, en el horario de 5:00 a  9:00 de la noche, una Cobertura Especial sobre el Proceso Eleccionario del Nuevo Congresista por el Partido Demócrata, en el Distrito 13 de New York, a través Supercanal 33 y la Señal Caribe.

Todo cuanto ha ocurrido de trascendencia en la urbe neoyorkina durante la contienda electoral en que participan como candidatos relevantes el dominicano Adriano Espaillat y el Congresista Charles Rangel.

Comentarios, entrevistas, reportajes y llamadas de los miembros del teleauditorio de Con Punto & Coma… durante la realizacion del programa especial, bajo la conducción de Juan Cruz Triffolio y William Rodríguez.

Durante cuatro horas ininterrumpidas, los seguidores de Supercanal y la Señal Caribe, tanto de República Dominicana como en el extranjero, se mantendrán debidamente informados sobre tan significativa escogencia, durante las denominadas primarias del Partido Demócrata en New York.

Corran la voz..!!

Un verdero plato fuerte de Con Punto & Coma…, Supercanal 33 y la Señal Caribe…

No se lo pierda….!!