Presidente Danilo Medina Realiza Nuevas Designaciones

0
67
Danilo Medina Sánchez
Danilo Medina Sánchez

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Luis Eladio Arias es nombrado embajador de la República Dominicana ante la República de Argentina con el decreto 356-14.

Luis Eladio Arias es nombrado embajador de la República Dominicana ante la República de Argentina con el decreto 356-14, y con el decreto 357-1: Elic Fernández Carreras queda designado embajador de la República Dominicana ante la República de Guatemala.

Con el decreto 358-14: Octavio Lister queda nombrado como embajador de la República Dominicana ante la República de Costa Rica.

Otras designaciones

Marino Collante fue designado director del Departamento Aeroportuario con el decreto 382-14.- Art. 1; con el Art 2 el mayor general Rafael de Luna Pichirilo es electo director de la Defensa Civil.

Con el Art 3 César Florentino queda designado como intendente de Bancos y el Art 4 nombra a Nelson Sánchez como intendente de Seguros.

Gobernaciones

Ramona Rodríguez fue designada bajo el decreto 383-14.- Art. 1: como gobernadora Civil de la provincia Dajabón; el Art. 2: indica que Rafael Cuevas Jiménez es el nuevo gobernador Civil de la provincia Bahoruco y con el Art. 3 es electo Iván Rivera también como gobernador civil de Puerto Plata.