El liderazgo de Leonel se consolida

1
74
GREGORIO MORROBEL
GREGORIO MORROBEL

Por GREGORIO MORROBEL (miembro el Comité Central del PLD)

Cuando un pueblo asume a un líder como lo ha hecho el pueblo dominicano con el doctor Leonel Fernández, no cabe la menor duda de que sería un absurdo prescindir de ese lider y pretender que el PLD mantenga la egemonía política en las elecciones venideras.

Nadie debe ignorar la incidencia del presidente del PLD en los sectores que, de una manera u otra, inciden en la sociedad dominicana, y se podría decir que también en el mundo político internacional.

Es el pueblo dominicano y el tiempo quienes se encargarán de ubicar al presidente del PLD en su justo lugar como figura emblemática.

Fernández ha sido resaltado por instituciones prestigiosas de otros países, lo que demuestra que donde no se ha aposentado el odio, la malsanidad ni el egoismo reconocen su liderazgo.

La actitud veligerante de personas sin brillo y sin ningún tipo de incidencia en la sociedad en contra de Fernández pone en evidencia la intensión de quienes lo adversan dentro y fuera del Partido de la Liberación Dominicana.

El pueblo dominicano conoce la calidad humana y el buen manejo del ex Mandatario, así como su capacidad intelectual y humana. Nadie en su sano juicio puede decir que Fernández en algún momento de su vida se ha dedicado a dañar la reputación de alguien o a denigrar a un ser humano.

Las desconsideraciónes y ataques más despiadados contra el presidente del PLD han procedido y proceden de quienes más se han beneficiado de sus gestiones y de su liderazgo.

Por suerte para el pais, en ningún momento Leonel se ha amilanado ante quienes han dedicado la mayor parte de su tiempo a tratar pulverizar el liderazgo de quien ha tenido el ejercicio político más productivo en favor de la colectividad dominicana.

El PLD debe seguir en el poder más allá de 2016, ya que el desarrollo de nuestra sociedad no se puede detener.

Los gobiernos del PLD han sido los gobiernos más productivos que ha tenido la República Dominicana, razón por la que me aventuro a decir que todo el que sienta la necesidad de hacer un aporte a la población dominicana esta en el deber de aportar votar para que Partido de la Liberación Dominicana se mantenga en el poder.

Ahora bien, no es posible que el PLD se mantenga en el poder si se hace acopio de la teoría de Temo, «de que Leonel no falta para que el PLD y Danilo Medina ganen las elecciones».

Prescindir de Leonel sería un error muy costoso para el país, y en especial para los peledeístas.

La sociedad dominicana necesita un PLD unificado, empujando la carreta del progreso y el desarrollo en una misma direccion.