Se le complica situación al PLD en SDE; Domingo Jiménez no acepta resultados y hace reclamos

0
78

DOMINGO JIMENEZSANTO DOMINGO ESTE, RD.- La situación se complica para el Partido de la Liberación Dominicana en Santo Domingo Este, luego de que esta noche el precandidato a la alcaldía de ese municipio, Domingo Jiménez, anunciara que no aceptará los resultados de la encuesta que declara un empate entre Karen Ricardo y Alfredo Martínez, y lo saca a él de la competencia.

Jiménez convocó a una rueda de prensa en un restaurante ubicado a escasos metros de la Casa Nacional del PLD, desde donde denunció una serie de irregularidades que afirma se han cometido en el proceso para escoger al candidato a la alcaldía de SDE.

Reclamó de la Comisión Nacional Electoral del PLD que le proporcione todos los detalles concernientes a la encuesta que ese organismo presentó hoy, y sobre la cual no se conoció ninguno de los protocolos que establece este tipo de información.

Domingo Jiménez pidió que se le proporcione el nombre de la firma encuestadora, la ficha técnica, fecha del trabajo de campo y resultados obtenidos por los cuatro precandidatos que fueron medidos.

“Todos estos datos los requerimos a la firma de todos los miembros de la Comisión Nacional Electoral”, advirtió el dirigente peledeísta.

https://www.youtube.com/watch?v=XdG3wbIpsQQ