Guido acusa a Miguel Vargas negociante al servicio del PLD

0
49

GUIDO GOMEZ MAZARAPOR RAFAEL SANTOS

SALCEDO.- El doctor Guido Gómez Mazara acusó al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de ser un negociante al servicio del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al ser entrevistado de manera exclusiva por este periodista, el ex Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo durante el gobierno del ex Presidente Hipólito Mejía, dijo que el Miguel Vargas Tiene un partido a su servicio, pero que este no tiene vocación democrática.

Precisó que el presidente de su partido forma parte de una estrategia del mismo PLD y que por lo tanto todos sus intereses se enfilan a favor del partido del gobierno y no a favor de la entidad que preside como debería de ser.

Dijo que como consecuencia del mal manejo y del irrisorio papel que dentro del espectro político juega el PRD en los diferentes escenario de la vida política nacional, su partido apena pudo llegar a un 5 por ciento, lo que lo cataloga como una entidad en donde el futuro luce muy oscuro de continuar el ingeniero Miguel Vargas al frente de este partido.

“El 5 por ciento que saco el PRD durante las pasadas elecciones es una vergüenza que deberíamos revisar como partido, en el PRD hay un club de ilusos que piensan que las cosas dentro de nuestro partido las cosas pueden cambiar en manos de Miguel, las siglas del PRD son letras comerciales, porque Miguel está comercializando, el quería un partido chiquito para hacer un negocio bien grande”, dijo Guido Gómez Mazara.

A juicio del aguerrido dirigente político, se hace necesario que dentro de la organización surjan voces disidentes que se manifiesten al igual que él en contra de las directrices del presidente del PRD, o de lo contrario el mismo continuara socavando su propia tumba.

“Si el PRD quiere un buen futuro no puede permanecer en manos de Miguel”, dijo Guido Gómez Mazara de manera enfática.