SANTO DOMINGO, RD.- La exvicepresidenta de la República consideró como indecentes, indelicados e inapropiados los cambios que ha realizado el Gobierno de Danilo Medina, cuando se encuentra en un período de transición.
«Yo pienso que indelicado que un Gobierno que esta a días de entregar el mandato comience hacer cosas que comprometen el Gobierno futuro», declaró Milagros Ortiz Bosch a su salida del Hostal Nicolás de Ovando en la Ciudad Colonial, donde el presidente electo Luis Abinader ha instalado su centro de mando.
Ortiz, quien será la directora general de Ética Gubernamental de la Presidencia, aseguró que en la designación de fiscales y ascensos de generales hay cosas muy inapropiadas y por eso han querido confundir.
«El proceso ha sido cruel e indecente y es una lastima que el Presidente de la República no aprendiera de sus decisiones…El ser humano se caracteriza por aprender cosas, pero parece ser que perdió el interés de aprender cosas nuevas, sobre todo las que tiene un carácter ético, un carácter político y un carácter más que nada de elegancia humana», resaltó la exvicepresidenta.