Juan Luis Guerra anuncia concierto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez para presentar su exitosa gira «Entre Mar y Palmeras»

0
219

Conoce los detalles de la venta y precios de las boletas

Santo Domingo, RD.- El icónico músico, productor y cantautor dominicano, Juan Luis Guerra, sorprendió a sus seguidores este martes con un emocionante anuncio de su actuación en el Estadio Olímpico Félix Sánchez el 10 de febrero de 2024 a las 8:00 pm para presentar su aclamado concierto «Entre Mar y Palmeras», el cual lleva el nombre de su más reciente producción discográfica.

Este esperado concierto promete ser una experiencia inolvidable, y el artista compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video exclusivo filmado en las instalaciones del Estadio Olímpico Félix Sánchez. En el video, Juan Luis Guerra expresó su emoción y gratitud a sus seguidores, afirmando: «Lo que se espera con paciencia se logra. ¡Nos vemos el 10 de febrero de 2024 en el Estadio Olímpico!».

La gira de Juan Luis Guerra ha sido un rotundo éxito en el extranjero desde su debut en Punta Cana el año pasado. El artista ha agotado entradas en todas sus presentaciones, lo que demuestra su inquebrantable conexión con su audiencia global.

El espectáculo «Entre Mar y Palmeras» se basa en su último álbum homónimo, que fue grabado en vivo en la hermosa playa de Esmeralda, Miches, y transmitido a nivel mundial a través de la plataforma digital HBO Max.  Este concierto cuenta con una producción de vanguardia que incluye efectos de luces y sonido de alta calidad, diseñados para deleitar a su leal público, que ha estado junto a él a lo largo de su brillante carrera.

«Entre Mar y Palmeras», el álbum, fue lanzado bajo el sello de Rimas Music e incluye 16 de los éxitos más memorables de la carrera artística de Juan Luis Guerra, todos interpretados con el inconfundible sonido en vivo de su banda 440. Entre las canciones destacadas se encuentran «Rosalía», «El Farolito», «Visa Para un Sueño», «La Bilirrubina», «El Niágara en Bicicleta», «Las Avispas», «A Pedir Su Mano», «Kitipun» y «Pambiche de Novia». El álbum, producido magistralmente por Guerra, celebra los géneros del merengue y la bachata que lo han consagrado como uno de los artistas más influyentes de su generación.

Las boletas

El esperado concierto llega de la mano de SD Concerts, con boletas que estarán en preventa desde hoy jueves 7 de septiembre, a partir de las 10:00 am para los clientes Visa – BHD, desde RD$1,500.00 en adelante en la plataforma de www.tuboleta.com.do

Los amantes de la música caribeña y los éxitos atemporales no querrán perderse esta oportunidad única de disfrutar de Juan Luís Guerra en el grandioso Estadio Olímpico Félix Sánchez, ocasión en la que, como siempre, estará acompañado de su formidable banda 4-40.

La música de Juan Luis Guerra continúa trascendiendo fronteras y emocionando a las masas, y este concierto promete ser otro hito en su legendaria carrera. ¡No se pierdan esta cita ineludible con la magia musical de Juan Luis Guerra el 10 de febrero de 2024!.