La historia musical de Mimi Ibarra llegará a Hard Rock Café SD

0
294
Mimi Ibarra

La cantante y compositora colombiana tendrá artistas invitados la noche del 7 de octubre

Santo Domingo, RD.- Mimi Ibarra, la compositora y cantante colombiana llegará a Hard Rock Café Santo Domingo con “Mi historia musical”, un concierto repletó de éxitos.

El concierto, que cuenta con la producción de RR Producciones, será el sábado 7 de octubre, a las 9:00 de la noche.

“Será un repaso de parte de la historia musical de Mimi, quien se hará acompañar de colegas invitados, interpretando algunos de los éxitos que ella ha escrito para otros artistas”, destacó Richard Richardson, presidente de RR Producciones.

En sus inicios Ibarra se inclinó por la balada, pero en la década de los 90 la artista entró al equipo de trabajo del sello disquero Musical Productions (MP), de Miami y Puerto Rico, y estando allí fue seducida por la salsa.

En dicho sello discográfico comenzó como compositora para salseros grandes ligas, como Oscar D’ León, Tito Rojas, Roberto Roena, Puerto Rican Power, Maelo Ruiz, entre otros.

En el ínterin los ejecutivos de MP Productions se dan cuenta del talento de Mimi Ibarra como cantante y le graban su primer álbum con ocho canciones de su autoría, entre los que destacó  “Qué tiene ella”, canción que le abrió las puertas del mercado internacional.

Además de su canciones en solitario, grabó importantes dúos como “No puede ser”, con Anthony Cruz y “Duele”, con Tito Rojas.

La noche del 7 de octubre el público que se dé cita en Hard Rock Café Santo Domingo disfrutará de un gran repertorio donde no faltarán los temas mencionados, además de “Duele”, “Que nadie se entere”, “De pie”, “Arráncame este amor”, “Marinero de amor”, “No mires a nadie”, entre otros.