Orquesta La Solución y Henry García juntos en el “Tour U.S.A 2023”

0
337
La Solución

Desde el 25 de septiembre se presentarán en República Dominicana con un repertorio de puro éxitos

SANTO DOMINGO, RD.- La empresa Prolaga Enterpraises anunció este domingo el inicio del “Tour U.S.A 2023, Noche de la Salsa”, de la afamada Orquesta La Solución, de Puerto Rico y el salsero dominicano Henry García.

“La Solución”, todo un fenómeno de popularidad de los años 80 y 90 que se ha ido renovando con nuevos colores musicales y haciendo música de muchísima calidad, emprenderá esta gira en República Dominicana a partir del 25 de septiembre y sus primeros compromisos serán el Asadero Doña Pula, en Santiago de los Caballeros, el sábado 29  y el lunes 2 de octubre en Hard Rock Café Santo Domingo.

Henry García

Luego partirán a la ciudad de Nueva York, con su primera presentación en Estados Unidos, en el  legendario Copacabana, el sábado 7 de octubre.

Los intérpretes de éxitos como “La rueda”, “Una canita al aire”, “La vecina”, “Amor de novela”, “Una canita más”, “Amor imposible”, entre otros, el colectivo musical prepara un show para el disfrute de todos los salsómanos que han seguido su trayectoria.

De su lado, el salsero dominicano Henry García promete entregar un repertorio en el que no faltarán éxitos como “Sisi y Ricardo”, “Te quiero te quiero”, “Quiéreme”, “Nació varón”, “Miss Sharen”, entre muchos otros.

Rafael Tavárez (Niní), presidente de Prolaga Enterpraises, señaló que éste será un acontecimiento musical inolvidable y sin precedentes para el deleite de la comunidad latina.

“Siempre nos hemos preocupado por ofrecer una propuesta musical respetuosa, potable y con calidad que trascienda en el tiempo y creo que en parte lo hemos logrado gracias al talento de los artistas que contratamos y al público que asiste a nuestros eventos”, resaltó Tavárez.

Dijo que “Tours U.S.A. 2023 fue concebido para el disfrute de la diversidad de habitantes de la Unión Americana, compuesta por distintas etnias y de los dominicanos que siguen su trayectoria desde la década de los 80.

“Hemos querido llevar este gran tour a cada rincón de Estados Unidos y República Dominicana, para deleitar con la música de estos formidables artistas a esa inmensa masa de seguidores que lleva la música tropical en sus ADN”,  concluyó Tavárez.