Super Mega Ultra Merengazo convertirá a Jarabacoa en la capital mundial del merengue

0
326

SANTO DOMINGO, RD.- El Súper Mega Ultra Merengazo de Jarabacoa está a la vuelta de la esquina para hacer vibrar de emociones con la música hechizante de auténticas estrellas del merengue y un montaje espectacular que se mezclarán con la alucinante magia de la naturaleza de la Confluencia.

El próximo 5 de noviembre miles de personas podrán disfrutar del All Star más impresionante de la historia de la música folklórica dominicana, cuando suban al majestuoso escenario: Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Milly Quezada, SergioVargas, Ala Jaza, Ramón Orlando, Bonny Cepeda, Miriam Cruz, Jandy Ventura y ElLegado, Peña Suazo, Banda Real, El Conjunto Quisqueya, Kinito Méndez, Fefita LaGrande, Grupo Fuego, Steffany Constanza, Silvio Mora, Krispy, Kiko El Presidente,Omar Enrique, Grupo Afuego y Aramis Camilo.

Se trata de un gran desfile de talento, un encuentro al máximo nivel de las más exitosas y carismáticas figuras del merengue, teniendo como aliados el corazón de la naturaleza, entre dos ríos que se convierten en una maravillosa e impresionante confluencia, para que el merengue siga haciendo historia.

Desde ya reina un gran entusiasmo en todo el país y en el extranjero por este memorable desfile de las máximas estrellas de la música que identifica a los dominicanos.

El domingo 5 de noviembre (teniendo en cuenta que el lunes Día de la Constitución Dominicana no se trabaja), el merengue volará muy alto, conectará generaciones, pondrá a los asistentes a vibrar de emociones en un matrimonio entre el fascinante recorrido de las aguas de dos ríos, los cantos de las aves, mientras las hojas bailan, y se disfruta con el agradable clima que caracteriza el parque refrescante de la confluencia del mundo mágico que ofrece Jarabacoa.

Las boletas de este evento están a la venta en Uepa tickets, Boletos Expres y todos los negocios de la ciudad de Jarabacoa. Para más información tambbién pueden comunicarse al Whatsapp 8098495818 o en @luismedranor y [email protected]

Sin duda, es una experiencia imperdible, estar en el encuentro artístico más alucinante de la música nacional, reconocida como patrimonio cultural universal, en las alturas del parque y balneario de la ciudad de mayor desarrollo turístico del turismo de montaña, la Confluencia de Jarabacoa.

Las melodías hechizantes que invitan a gozar, bailar, cantar y sentirte dominicano de pura cepa, cuando suena la tambora, la güira, el acordeón, el piano, las trompetas, los saxofones y las congas, entran los mambos que reinventan la guapachosa y pimentosa música más alegre del Caribe tropical y el mundo merenguero.