Éxito rotundo para el elenco de «La Cenicienta» en su reposición en el Teatro Nacional

0
303
Cecilia García, La Cenicienta.

En elenco está integrado por Cecilia García, Hony Estrella, Luz García, Miguel Lendor (Papachín), Ana Rivas, Carolina Rivas, Raeldo López, Juanma García, Sócrates Montás y Gabriela Gómez

SANTO DOMINGO, RD.- En una noche llena de magia y talento, el elenco del musical «La Cenicienta» se destacó y se llevó el aplauso entusiasta de un público emocionado que abarrotó la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional este viernes.

A pesar de la lluvia, los espectadores llegaron temprano para disfrutar de la reposición de esta magistral producción que reúne tanto a jóvenes como a experimentados talentos en una interpretación única.

El musical, que continuará su presentación este sábado a las 7:30 pm y domingo a las 5:00 pm, ofrece excelentes actuaciones, destacando el desempeño de Juanma García en el papel del Príncipe y Gabriela Gómez como Cenicienta. Además, figuras como Cecilia García, Raeldo López, Hony Estrella, Luz Garvía, Miguel Lendor, Ana y Carolina Rivas brillan en sus respectivos roles, consolidando una experiencia teatral inolvidable.

Con la dramaturgia del reconocido artista Frank Ceara, «La Cenicienta» presenta una versión local que logra conectar de manera única con el público. La producción, a cargo de la experimentada artista Cecilia García y dirigida por el destacado director Carlos Espinal, es un espectáculo que también destaca las actuaciones de Sócrates Montás, Angela Bernal y Avril García.

Carolina Rivas, Cecilia García y Ana Rivas.

El diseño de vestuario, escenografía e iluminación, a cargo de Marcos Malespín, añade un toque visual impresionante a la producción, mientras que el coach de voces, Andy Matías, contribuye a la excelencia artística del elenco.

El talento infantil no se queda atrás, con participaciones destacadas de Ivanna Rojas como la Cenicienta niña, junto a Lena Abreu, Enmanuel Chacín (solista), Yvanna Marte, Luna Guzmán y Madelaine Morales.

La última presentación de «La Cenicienta» está programada para este domingo 19 a las 5:00 pm, ofreciendo una oportunidad final para experimentar este espectáculo único.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, CCN Supermercado Nacional y Jumbo. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta mágica producción que ha conquistado los corazones del público con su encanto y talento excepcionales.

Luz García, Hada Madrina.