Yván Lorenzo pide investigación paradero fondos de Supérate

0
100
Senador Yván Lorenzo

SANTO DOMINGO, RD.- El vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado, Yván Lorenzo, solicitó a ese hemiciclo que investigue el paradero de los fondos del Programa Supérate

Pidió al pleno senatorial que cree una comisión que se enrague de la pesquisa, ya que los tarjetahabientes del Programa han denunciado que no están recibiendo el dinero.

«Ciudadanas y ciudadanos se han apersonado a nuestras oficinas para denunciar que no han recibido los fondos en sus tarjetas del Programa Supérate, con la que compran los alimentos los envejecientes, madres solteras y pobres de la República Dominicana», declaró el senador por Elías Piña.

Dijo que le preocupan los «constantes escándalos de corrupción a que el Programa Supérate que dirige Gloria Reyes nos tiene acostumbrados, sin consecuencias alguna».

«S hace necesario que el Congreso Nacional y la Procuraduría General de la República abran investigaciones, a los fines de dar con los verdaderos responsables de esta práctica malsana que quita los alimentos a las personas de menos recursos», expresó.