Leonel: «Estamos de nuevo en la calle, vamos a ganar» comicios

0
33
Leonel Fernández - Foto Archivo

SANTO DOMINGO, RD.- “Estamos de nuevo en las calles, concitando este gran respaldo popular que tiene la Fuerza del Pueblo”, fueron las palabras del candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, luego de participar este domingo en movilizaciones en el municipio de Santo Domingo Norte, acompañando a los candidatos congresuales de su partido.

Entrevistado por periodistas, dijo que el respaldo a la Fuerza del Pueblo se está exhibiendo de nuevo en las calles y “ahora vamos a la recta final, a las presidenciales, donde estamos seguros que con la voluntad de Dios y la decisión del pueblo dominicano tendremos una gran victoria”.

La movilización comenzó pasadas las 11 de la mañana, cuando Fernández llegó a Villa Mella, específicamente a la estación Mamá Tingó del metro de Santo Domingo. Allí se encontró con los candidatos a diputados que integrarán la casilla número 3, de la boleta electoral, en las elecciones del 19 de mayo.

Posteriormente, se trasladó a la intersección de las avenidas Héctor J. Díaz y Los Restauradores, en Sabana Perdida, donde fue recibido con entusiasmo por otros candidatos a diputados.