En FundoVida se conversa sobre el Día del Periodista, el Psicólogo y los Deportes

0
469
Momento en que la expresiva niña Daniel Núñez leía su interesante documento.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- A través de un conversatorio ameno y sencillo los niños, niñas y envejecientes de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. -FundoVida-, abordaron temas referentes al Día del Periodista, Día Nacional de Psicólogo y Día Internacional de los Deportes.

Resaltaron la responsabilidad social del profesional de la comunicacion en procura de mantener la población debidamente informada, sin hiperbolización y siempre en el marco la objetividad.

De igual modo, en torno a los psicólogos, se destacó su valiosa misión de contribuir a la salud mental del dominicano, compartiendo conocimientos que motiven a una convivencia humana sana y positiva.

El niño Daniel Núñez leyó con gran naturalidad sus valiosas informaciones,

En lo referente a los deportistas, se destaco el valor de estimular al desarrollo de una mente sana en un cuerpo sano, poniendo como ejemplo el sacrificio, la dedicación y la perseverancia del corredor de campo y pista Félix Sánchez, quien es considerado como paradigma a seguir en esa disciplina.

Al final del interesante diálogo, la niña Daniela Núñez y su hermano Daniel Núñez, leyeron algunos apuntes sobre los temas en referencia con el interés de enriquecer el contenido tratado en encuentro comunitario.

Al cierre de la jornadas, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un delicioso café con leche, acompañado unas sabrosas galletitas.