Alcalde de Santo Domingo Norte renuncia a la Fuerza del Pueblo

0
73
Carlos Guzmán

Santo Domingo, RD.- El saliente alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, anunció este lunes su salida de la Fuerza del Pueblo e informó de que «en los próximos días» dará a conocer «un nuevo proyecto político».

«He decidido cerrar mi capítulo con el partido Fuerza del Pueblo», escribió en su carta de renuncia, que publicó en las redes sociales.

Está no es una decisión que tomó a la ligera, añadió, «sino un paso necesario hacia futuro que hemos soñado juntos. Un futuro desde la coherencia, la transparencia y el trabajo incansable son los pilares de nuestra acción», subrayó.

En los próximos días anunciará «el inicio de un nuevo proyecto político, que nace de nuestras conversaciones, de nuestras luchas compartidas y de la convicción de que juntos podemos construir una República Dominicana de mayores oportunidades», sostuvo.

Corre la versión. sin confirmar, que Carlos Guzmán podría pasar a forma  parte del partido Justicia Social que encabeza Julio Cesar Valentín.

Guzmán se presentó a las elecciones de febrero pasado por la Fuerza del Pueblo, pero perdió de Betty Gerónimo, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).