Hoy, a partir de las 5:00 de la tarde, Carlos Nina Gómez en Con Punto & Coma…

0
121
Carlos Nina Gómez Escritor - Cronista Deportivo
Carlos Nina Gómez
Escritor – Cronista Deportivo

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Hoy, a partir de las 5:00 de la tardes, en el Programa Con Punto & Coma…, Supercanal 33 y la Señal Caribe, no se pierda la interesante participación de Carlos Nina Gómez, destacado cronista deportivo de la República Dominicana.

El acucioso y expresivo Nina Gómez dará a conocer la realidad deportiva nacional y algunos detalles sobre la puesta en en circulación de su próximo libro.

Carlos Nina Gómez es considerado uno de los comunicadores más versado en el área del denominado deporte de las narices chatas.

Conforme a lo expresado por Juan Cruz Triffolio, productor y conductor de Con Punto & Coma…, los televidentes tendrán la oportunidad de formular sus preguntas e inquietudes a través de las lineas telefónicas.

De igual modo, expresó que durante la transmision del programa de hoy le será entregado un cheque por valor de 25 mil pesos al joven William Moya, quien desde hace 23 años viene sufriendo del Síndrome de Solomon.

La referida donación será utilizada para su primera intervención quirúrgica, gracias a la colaboración de los seguidores del programa Con Punto & Coma…, en la plaza neoyorquina.